BAKTERIN 5%

$ 15.000 COP
Impuestos incluidos

Desinfectante líquido de amplio espectro, altamente efectivo contra todo tipo de microorganismo especialmente bacterias, esporas, mohos y levaduras. Es un Agente bactericida, esporicida, fungicida e incluso virucida que atraviesa la membrana citoplasmática de las células, oxida sus componentes y destruye su sistema enzimático.

Presentación
Cantidad

- Desinfectante líquido de amplio espectro, altamente efectivo contra todo tipo de microorganismo especialmente bacterias, esporas, mohos y levaduras. Es un Agente bactericida, esporicida, fungicida e incluso virucida que atraviesa la membrana citoplasmática de las células, oxida sus componentes y destruye su sistema enzimático.

- Desarrollado para usar en cualquier tipo de superficie como paredes, pisos, equipos, mesones, utensilios, ambientes y demás lugares donde se pueda generar crecimiento bacteriano en las industrias procesadoras de alimentos, hoteles, restaurantes, entre otros.

- No requiere enjuague posterior a su aplicación, por ello se puede usar en sistemas CIP o para inmersión de frutas, verduras y utensilios.

- Producto para uso Industrial.

- Fácil de usar, alto desempeño, eficiencia y rendimiento.

- Presentaciones de 1 litro, 1 galón, 20 litros, 200 litros.

ALIMENTOS

Asegura la inocuidad de alto espectro sobre todo tipo de superficies, de manera segura al actuar, destruyendo la membrana citoplasmática inhibiendo la posibilidad de generar resistencia de los microorganismos a los procesos de limpieza y desinfección.

10 Artículos

Referencias específicas

Descargas

HOJA DE SEGURIDAD

HOJA DE SEGURIDAD - GIP-034 BAKTERIN DESINFECTANTE

Descargas (223.12k)