DETERGENTE ALCALINO ALIMENTOS

$ 22.000 COP
Impuestos incluidos

Detergente Alcalino con espuma diseñado para solucionar las tareas más difíciles de limpieza y remoción efectiva de Fuentes liposas residuales, almidones, Hollín y en general todo tipo de suciedad difícil sobre superficies del entorno de una planta de producción de alimentos.

Presentación
Cantidad

- Detergente Alcalino con espuma diseñado para solucionar las tareas más difíciles de limpieza y remoción efectiva de Fuentes liposas residuales, almidones, Hollín y en general todo tipo de suciedad difícil sobre superficies del entorno de una planta de producción de alimentos.

- Producto para ser usados en todo tipo de industrias de alimentos tales como conserveras, pesqueras, packing, buques, factorías, fábricas de cecinas, galletas, chocolates, productos lácteos, mataderos, casinos, entre muchas más.

- Fácil de usar, alto desempeño, eficiencia y rendimiento.

- Producto para uso Industrial.

- Biodegradable y ambientalmente seguro.

- Presentaciones de 1 litro, 1 Galón, 20 litros, 200 litros.

ALIMENTOS

Utiliza DETERGENTE ALCALINO ALIMENTOS cuando requiera la eliminación de sustratos fuertes adheridos a Paredes, techos, pisos, equipos, herramientas y en general todas las instalaciones de una planta de proceso de alimentos.

10 Artículos

Referencias específicas

Descargas

FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA - GIP-032 DET ALCALINO ALIMENTOS

Descargas (180.77k)

HOJA DE SEGURIDAD

HOJA DE SEGURIDAD - GIP-032 DET ALCALINO ALIMENTOS

Descargas (524.47k)