Envíos y Entrega

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Los envíos a nivel nacional tienen los siguientes costos:

Compras superiores o iguales a $300.000: ENVIO TOTALMENTE GRATIS (siempre que las ciudades sean principales en el territorio nacional)

Compras inferiores a $300.000 el envió es Contraentrega

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Las empresas responsables de realizar los envíos de Nuevas Tecnologías Fisicoquímicas SAS son Interrapidísimo, ENVIA , EXXE Logistica, RED Service.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes acceder a "mi cuenta". Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a "ver pedido" y luego "Historia y detalles de mi pedido". Adicionalmente una vez enviado el producto te enviamos el numero de guía al correo electrónico que registraste en el momento de la compra.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega esta entre 3 a 7 días hábiles. Pero por temas de la contingencia actual (Covid-19) el tiempo se puede estar alargando un poco más, entre 8 a 12 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Nuevas Tecnologías Fisicoquímicas SAS y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Entregas internacionales.

Nuevas Tecnologías Fisicoquímicas SAS no realiza entregas fuera de nuestro país.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero Cambiar la dirección de entrega.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, puedes ingresar a “mi cuenta” y desde la opción "Mis direcciones" podrás modificarla. Éste cambio será posible sólo si aún el producto no ha sido despachado. También te puedes comunicar con nosotros para realizar el cambio.