Aviones
Trenes
Buses
Camiones
Carros
Motos

TRANSPORTE

Hemos depositado nuestra inventiva, en el diseño de toda una gama de soluciones, altamente tecnológicas para favorecer la velocidad de los procesos, mientras bajas costos de operación, asociados a disponibilidad de equipos, capacidad instalada, disposición de aguas usadas y sobre todo en pleno cumplimiento de la normatividad ambiental.

Los años de experiencia en el diseño de procesos de alta eficiencia para operadores del sistema de transporte masivo en Bogotá, empresas de transporte de carga, servicio especial, flotas privadas de transporte empresarial y muchos más, nos han permitido contribuir notablemente en la formación de cultura empresarial basada en responsabilidad ambiental.

Así mismo, en la coyuntura de Covid – 19 nuestra tecnología de Hiperdegradación demostró rápidamente su alta eficiencia en los procesos de contención de áreas infectadas, desarrollando rápidamente protocolos integrados de fácil traspolación y operatividad.

Los resultados obtenidos en distintas empresas y flotas de transporte, entre ellos la flota de la Presidencia de la República, procesos instalados en marco del acuerdo corporativo con TALLERES EL NORTE S.A, demostraron rápidamente que la correcta aplicación del protocolo, basado en conocimiento científico, era vital para contener el virus, mientras se protege a los técnicos de los riesgos que la actividad conlleva.

Cualquiera sea su necesidad en operaciones logísticas de transporte, NTF tiene la tecnología y experiencia para el diseño de procesos que se adecuen a su forma de hacer, pide información.

Antes

Despues