Desarrollamos el hiperdegradador OILBREAKING3 para la limpieza y recuperación de maquinaria, equipo, herramientas y tanques. Ante la imperiosa necesidad de limpiar sin agua las superficies de las plataformas marítimas petroleras
La limpieza e higienización juegan un papel importante, no solo por la vida útil de las cocinas sino para elevar la eficiencia e inocuidad de la misma.
En el año 2012 funcionalizamos nuestros hiperdegradadores para limpiar y embellecer las flotas de vehículos de transporte masivo, con el operador más grande en Bogotá de Transmilenio, GRUPO EXPRESS.
La PANDEMIA, ha causado una crisis de pánico a nivel global, justificado en parte por lo peligros y rápido el contagio, pero en mayor parte por las noticias falsas, las redes sociales mal usadas, que se prestan para viralizar información carente de validez científica y técnica.
Nuevas Tecnologías Fisicoquímicas fue premiada por su producto DRY CAR con el 2do lugar en la Categoría de Productos Verdes, en el marco de la Feria Latinoamericana de Eco Productos y Eco Servicios llevada a cabo en Medellín en Octubre de 2017.
  • 1
  • 2
Mostrando 1 a 5 de 6 (1 Páginas)