EQV-100

$ 19.000 COP
Impuestos incluidos

Desengrasante HIPERDEGRADADOR Multipropósito, recomendado para lavado de motores, zanfonas y fuelles de vehículos de transporte articulado, chasis, desmanche de pintura, para todo tipo de superficies con alto contenido de grasas, telas naturales y sintéticas y en general para eliminar todo tipo de suciedades difíciles.

Presentación
Cantidad

- Desengrasante HIPERDEGRADADOR Multipropósito, recomendado para lavado de motores, zanfonas y fuelles de vehículos de transporte articulado, chasis, desmanche de pintura, para todo tipo de superficies con alto contenido de grasas, telas naturales y sintéticas y en general para eliminar todo tipo de suciedades difíciles.

- Producto 100% Colombiano basado en Nanotecnología, diseñado para limpieza sin agua, con tecnología propia patentada de la Hiperdegradación. Patente de Invención No. 11181653 de la resolución 48099 de Agosto 5 de 2014.

- De origen verde, libre de Fenoles, Clorados, Pentóxido de Fósforo, licuados de petróleo, urea. Biodegradable y ambientalmente seguro.

- Producto para uso Industrial

- Biodegradable y ambientalmente seguro.

- No afecta la piel y salud al contacto.

- Fácil de usar, de alto rendimiento.

- Presentaciones de 1 litro, 1 Galón, 20 litros, 200 litros.

TRANSPORTE

Cuando su necesidad es tratar con grasas, smog u hollín, HIPERDEGRADADOR EQV-100 es su mejor aliado, úselo para lavar motores, cojines, tapetes, o para desmanchar la pintura de su auto, contaminada con smog.

INDUSTRIA EN GENERAL

El HIPERDEGRADADOR EQV-100 es lo mejor para la limpieza de herramientas, equipos mecanizados, suelos, techos cercas y paredes, sin esfuerzos físicos, rápido y económico, no requiere enjuagar por tanto mitiga la costosa disposición de aguas aceitosas.

9 Artículos

Referencias específicas

Descargas

FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA - GIP-031 DESENGRASANTE EQV 100

Descargas (146.39k)

HOJA DE SEGURIDAD

HOJA DE SEGURIDAD - GIP-031 DESENGRASANTE EQV 100

Descargas (521.47k)

FDS - EQV-10

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD - HIPERDEGRADADOR EQV-100

Descargas (546.71k)