SLE-5030 ABRILLANTADOR

$ 55.000 COP
Impuestos incluidos

Es una emulsión alcalino-soluble diseñada especialmente para el embellecimiento de superficies de plástico, vinilo, cuero, caucho y materiales de acrílicos , generando una capa protectora que genera brillo y protección a las superficies, recuperando el color y la apariencia, sin dejar residuos grasos.

Presentación
Cantidad

- Es una emulsión alcalino-soluble diseñada especialmente para el embellecimiento de superficies de plástico, vinilo, cuero, caucho y materiales de acrílicos , generando una capa protectora que genera brillo y protección a las superficies, recuperando el color y la apariencia, sin dejar residuos grasos.

- Recomendado en la restauración del brillo y color de Tableros, sillas, techos, llantas, carcazas de espejo y cualquier superficie plástica, acrílica o de cuero.

- Sustituye la silicona con la gran ventaja de no dejar residuo graso, y con mejor permanencia en la superficie.

- De origen verde, libre de Fenoles, Clorados, Pentóxido de Fósforo, licuados de petróleo, urea. Biodegradable y ambientalmente seguro.

- Biodegradable y ambientalmente seguro.

- No afecta la piel y salud al contacto.

- Fácil de usar, de alto rendimiento.

- Presentaciones de 1 litro, 1 Galón, 20 litros, 200 litros.

TRANSPORTE

Nada mejor que una llanta ennegrecida para resaltar la limpieza de tu auto, SLE-5030 ABRILLANTADOR da protección y extiende el tiempo de las condiciones de limpieza.

10 Artículos

Referencias específicas

Descargas

FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA - GIP-016 SLE5030 ABRILLANTADOR

Descargas (415k)

HOJA DE SEGURIDAD

HOJA DE SEGURIDAD - GIP-016 SLE5030 ABRILLANTADOR

Descargas (533.63k)

FDS - SLE 5030

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD - SLE 5030

Descargas (414.16k)