CREMA RESTAURADORA

$ 30.000 COP
Impuestos incluidos

Crema especial para recuperar y restaurar las partes negras poli-acrilicas , aquellas partes plásticas que se han decolorado con el tiempo y por el mantenerse directas al sol. Vuelve a dar el color original, hidrata y protege las partes como bompers, espejos, boceles de plástico y caucho.

Presentación
Cantidad

- Crema especial para recuperar y restaurar las partes negras poli-acrilicas , aquellas partes plásticas que se han decolorado con el tiempo y por el mantenerse directas al sol. Vuelve a dar el color original, hidrata y protege las partes como bompers, espejos, boceles de plástico y caucho.

- Sistemas diseñados para revitalizar por lubricación de la pátina de los poli-acrílicos que han presentado envejecimiento por condiciones ambientales.

- Aplicar con espuma, cantidades pequeñas sobre la superficie a tratar, deje secar por 5 minutos y retire los excesos con un paño seco y limpio.

- No afecta la piel y salud al contacto.

- Fácil de usar, alto desempeño, eficiencia y rendimiento.

- Presentación de 1litro.

TRANSPORTE

Las partes plásticas de tu auto, atacadas por el sol; rejuvenecen ante la presencia de finas capas de CREMA RESTAURADORA, solo debes pasar una capa muy delgada con una espuma, para obtener un resultado que solo los expertos pueden lograr.

10 Artículos

Referencias específicas