sobre nosotros

Conoce más sobre como impactamos la huella de carbono en el mundo

Nuevas Tecnologías Fisicoquímicas S.A.S. B.I.C, se ocupa del diseño, producción y comercialización de sistemas nano estructurados, enfocados principalmente en productos de limpieza que no requieren de enjuague “waterless” o disminuyan su uso de forma considerable.

Esta iniciativa cuenta con patentes de invención en un campo que hemos llamado Hiperdegradación (degradación acelerada por disociación de grupos funcionales) y su aplicación involucra todos los actores de las distintas industrias.

Los aportes científicos, buscan soluciones a nuestra mayor preocupación; el uso racional del agua. Nos aliamos con nuestros clientes, para determinar estrategias de implementación, acordes con las expectativas gubernamentales y las tendencias globales en materia de responsabilidad ambiental.

Todas las actividades comerciales están enfocadas a cumplir con los principios adoptados por la compañía en marco del BENEFICIO E INTERES COLECTIVO – BIC.

La empresa adopta las siguientes actividades de beneficio e interés colectivo

R

Adquirir bienes o contratar servicios de empresas de origen local o que pertenezcan a mujeres y minorías. Además, dar preferencia en la celebración de contratos a los proveedores de bienes y servicios que implementen normas equitativas y ambientales.
R

Crear un manual para los empleados, con el fin de consignar los valores y expectativas de la sociedad.
R

Expresar la misión de la sociedad en los diversos documentos de la empresa.
R

Crear opciones para que los trabajadores tengan participación en la sociedad, a través de la adquisición de acciones. Adicionalmente, ampliar los planes de salud y beneficios de bienestar de los empleados y diseñar también estrategias de nutrición, salud mental y física, propendiendo por el equilibrio entre la vida laboral y la privada de los trabajadores.
R

Brindar opciones de empleo que le permitan a los trabajadores tener flexibilidad en la jornada laboral y crear opciones de teletrabajo, sin afectar la remuneración de los trabajadores.
R

Supervisar las emisiones de gases efecto invernadero generadas a causa de la actividad empresarial; implementar programas de reciclaje o de reutilización de desperdicios; aumentar progresivamente las fuentes de energía renovable utilizadas por la sociedad, y motivar a los proveedores a realizar sus propias evaluaciones y auditorías ambientales en relación con el uso de electricidad y agua, generación de desechos, emisiones de gases de efecto invernadero y empleo de energías renovables.
R

Utilizar sistemas de iluminación energéticamente eficientes y otorgar incentivos a los trabajadores por utilizar en su desplazamiento al trabajo, medios de transporte ambientalmente sostenibles.
R

Incentivar las actividades de voluntariado y crear alianzas con fundaciones que apoyen obras sociales en interés de la comunidad.

Nuestro Equipo