En el marco de los cumplimientos de los objetivos de la compañía, hemos venido trabajando con varios actores, entre esos trabajamos en Colombia Biointropic, donde fuimos ganadores del premio Negocios Verdes Innovadores. En el marco de este premio de Negocios Verdes Innovadores logramos desarrollar el prototipo para el Sistema Aquasafe basado en el concepto HTCM de Nuevas Tecnologías Fisicoquímicas. Además, logramos hacer el proceso de registro de marca y diseño de la marca.

Tenemos un gran camino por recorrer, por tal razón nos presentamos al Climate Accelerator para el año 2022, y en la actualidad formamos parte de las 23 compañías que fueron seleccionadas en toda América Latina para formar parte de este proceso de aceleración.

Nuestra meta es lograr una inversión mínima para este proyecto por 1 millón de dólares y estamos siendo acompañados por clientes, quienes también han liderado todo este proceso. Un agradecimiento especial a su director, a Gideon, a Mónica Ávila, y todo su equipo de consultores y mentores que han venido formando parte de este proceso de enriquecimiento que ha tenido la compañía en este tiempo.

Esperamos salir adelante con este proceso.

Autor: Equipo de Comunicaciones NTF.